Aislater nació hace tres décadas como nuestra empresa familiar, cuyo principal objetivo social es la fabricación de vermiculita expandida.

Nuestra misión es ofrecer productos derivados del procesamiento del mineral de vermiculita para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, buscando nuevas aplicaciones para los mercados tanto nacionales como internacionales, en base a una permanente investigación, capacitación de los empleados y el mejoramiento de la calidad del medio en el que trabajamos.

Nuestra visión es ser empresa líder del mercado nacional y poseer una presencia relevante en los mercados internacionales, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios a base de vermiculita con valor agregado para distintas aplicaciones, en armonía con el medio ambiente.

Nuestra sede está ubicada en Concejal Felipe Belardinelli 4779 (ex 4851) en el barrio Artigas de la ciudad de Córdoba, Argentina. Nuestro objetivo básico es la satisfacción plena de nuestros clientes en la elaboración de los productos a base de vermiculita expandida. Definimos y participamos la Política de Calidad y Medio Ambiente de nuestra empresa a través de la consecución de los siguientes objetivos generales:

. Suministrar productos que satisfagan los requisitos especificados por el cliente.

. Lograr la satisfacción del cliente a través de la aplicación de un sistema de gestión eficaz y sustentable, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos, tanto en calidad como en la prevención de la contaminación.

. Optimizar continuamente el aprovechamiento y el rendimiento del mineral vermiculita extraído de cantera.

. Reducir la liberación de material particulado y emisiones gaseosas asociadas a sus procesos.

. Disminuir el consumo de combustibles y energía.

. Contar con los recursos y el personal entrenado para evitar y/o mitigar el daño asociado a la contaminación de suelo y agua en caso de accidentes.

. Cuidar el ambiente de trabajo y su entorno, utilizando mejores técnicas y/o tecnologías, que estén a nuestro alcance y que nos permitan ahorrar energía y mejorar los rendimientos de la producción,

. Desarrollar nuestras actividades dentro de la legislación y convenios aplicables a esta actividad.

Staff de Aislater

. Ing. Agr. Patricia Burgio pburgio@vermiculitaintersum.com.ar

· Med. Vet. Marcela Burgio marcelaburgio@vermiculitaintersum.com.ar

· Rocco Burgio rburgio@vermiculitaintersum.com.ar

· Andrés Schütt. aschutt@vermiculitaintersum.com.ar .

· Guillermo Fernández gfernandez@vermiculitaintersum.com.ar

Aislater

info@vermiculitaintersum.com.ar

Pentamedia :: Productora MUltimedia

Felipe Belardinelli 4851 - 5016 Córdoba - Argentina | Télefonos +543514553380 / 4942640 | Mapa de Sitio

Aislater